Dona juguetes en desuso con Emaús
¡Dona Alegría! comparte juguetes y cambia vidas
En cada hogar, seguramente hay juguetes que han sido testigos de risas, juegos y aventuras protagonizadas por nuestros pequeños. Pero a medida que crecen, algunos de estos juguetes quedan en el olvido y ya no son parte de sus días de diversión. ¡Es hora de darles una nueva oportunidad y hacer felices a otros niños! Te invitamos a unirte a una noble causa: donar los juguetes en desuso de tus hijos y ser parte de una hermosa cadena de solidaridad.
Para hacer que esta experiencia sea significativa y valiosa para los niños beneficiarios, es importante que los juguetes se encuentren en buen estado, limpios y funcionales. Aquellos que ya no son utilizados pueden convertirse en tesoros para otros pequeños que viven en extrema pobreza en la ciudad de Lima.
Es por ello que nos enorgullece trabajar de la mano con la institución benéfica "Emaús Madre Teresa de Calcuta". Ellos tienen un compromiso inquebrantable con los sectores más desfavorecidos de nuestra comunidad y se esfuerzan incansablemente para llevar esperanza y alegría a los niños que más lo necesitan.
¿Cómo puedes participar en esta maravillosa iniciativa?
Revisa los juguetes de tus hijos: Explora las habitaciones, estanterías y cajones para encontrar esos juguetes que ya no son parte de sus momentos de juego.
Selecciona los juguetes en buen estado: Escoge aquellos juguetes que aún pueden brindar diversión y cariño a otros niños. Es importante que estén en condiciones aptas para ser utilizados nuevamente.
Nuestra institución benéfica Emaús te invita a donar sin costo alguno gracias a nuestro programa de reciclaje en Lima.