Emaús Madre Teresa de Calcuta - Donación de papel en desuso
Emaus Madre Teresa de Calcuta

Donación de Papel en desuso en Lima

Campaña Dona y recicla lo que no utilices

Institución de reciclaje

“Donación de Papel" es nuestro objetivo hoy en día en nuestra ciudad de lima, pero que significa reciclar es dar un nuevo uso a un objeto en desuso mediante procesos que permite la utilización de los mismo, siempre en nuestros domicilios, colegios, instituto, empresas contamos con papeles de diferentes aspectos, desde cuadernos libros, revistas, mangas, documentos, fotocopias, que son desechados fácilmente este tipo de material es altamente reciclaba y tiene muchos beneficios el poder mantener áreas limpias en donde solemos convivir pero no solo eso, En Emaús Madre Teresa de Calcuta realizamos una campaña de reciclaje de objetos de papel puedes realizar tus donaciones al hacerlo estarás ayudando a los más necesitados Objetos a donar: Papel Periódico Libros Cuadernos Revistas Papel de oficina Papel en desuso


desea saber más

Síguenos Dona con nosotros

Brindanos tus datos
para ponernos en contacto contigo




Donaciones de Papel

Emaús Madre Teresa Calcuta Donación de papel en desuso en Lima

Recicla tu papel en desuso desde tu hogar y oficina en Lima

Descubre una manera sencilla y efectiva de contribuir al medio ambiente y apoyar iniciativas sociales gracias al programa de reciclaje de papel de Emaús Madre Teresa de Calcuta. Esta institución realiza una labor destacada en el ámbito del reciclaje en Lima Metropolitana y Callao, ofreciendo a la comunidad la oportunidad de participar activamente en la recolección gratuita de papel. El proceso de reciclaje de papel no solo beneficia al entorno, reduciendo la cantidad de desechos, sino que también se convierte en un pilar fundamental para las actividades de ayuda social llevadas a cabo por Emaús. El papel recolectado se transforma en recursos vitales que respaldan programas sociales en toda la región. Queremos invitarte a ser parte de esta iniciativa y a sumarte al esfuerzo de reciclar papel. Todos los ciudadanos de Lima y Callao están llamados a participar, independientemente del distrito en el que residan. La recolección de papel es gratuita y sencilla: simplemente deposita tus materiales reciclables en los puntos de recolección designados por Emaús Madre Teresa de Calcuta. Al reciclar papel, no solo estás contribuyendo al cuidado del medio ambiente, sino que también estás respaldando proyectos sociales que tienen un impacto directo en la mejora de la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Únete a nosotros en esta noble causa y marca la diferencia a través del reciclaje. Tu participación es crucial para construir un futuro más sostenible y solidario para todos. ¡Recicla papel con Emaús y haz parte del cambio!

Síguenos Emaús Madre Teresa de Calcuta


Beneficios de tu donativo

Beneficio de tu donativo
Reducción de basura en nuestro entorno
Beneficio de tu donativo
protección al medioambiente
Beneficio de tu donativo
Apoyo a entidades y personas de bajos recursos economicos
Beneficio de tu donativo
Apoyo a nuestras campañas navideñas a nivel nacional

Nuestra Labor Social como Institución Benéfica

Dona objetos en desuso y material de reciclaje desde tu hogar y empresa

¿De qué manera contribuye tu donativo?

Gracias al apoyo que nos brindas al donar tus objetos en desuso y material de reciclaje, permites que nuestra institución siga ayudando a las personas que viven en extrema pobreza en Lima y provincias.

Nuestro programa social

Apoyo social a nivel nacional

Apoyo Social a nivel Nacional
Recoleccion gratuita

Recolección Gratuita para todos los distritos de Lima y Callao

Ubicanos
Redes Sociales
Síguenos Redes Sociales Redes Sociales