Emaús Madre Teresa de Calcuta - Dona material de reciclaje en Lima
Emaus Madre Teresa de Calcuta

Dona material de reciclaje

Campaña Reciclaje en Lima

Institución bénefica

Es necesario que tomes la iniciativa en tu oficina, inculcando en tu equipo de trabajo hábitos de reciclaje. Si posee en tu hogar material como artefactos, objetos electrónicos, ropa en desuso no dudes en llamarnos tu donativos puede ayudar a muchas familias que viven en extrema pobreza y necesitan de este apoyo, el reciclaje es el proceso más efectivo para los material del tipo papel, cartón plástico vidrio o metales y puedan ser reutilizados y a la vez reducir los indices de contaminación que generan cuando son olvidados.


desea saber más

Síguenos Dona con nosotros

Brindanos tus datos
para ponernos en contacto contigo




Donaciones de cosas en desuso

Emaús Madre Teresa Calcuta Dona material de reciclaje en desuso

¿Qué hacer con tus cosas en desuso? Donalos a Emaús

El reciclaje emerge como una práctica fundamental en la preservación del medio ambiente, y es imperativo que cada individuo asuma la responsabilidad de contribuir desde sus hogares o empresas. En este contexto, la institución Emaús Madre Teresa de Calcuta se erige como un faro de compromiso ambiental, llevando a cabo una misión y tarea responsable en el reciclaje. Su destacada experiencia en la recolección de objetos en desuso para todos los distritos de Lima y Callao, sin costo alguno para la comunidad, demuestra su compromiso genuino con el bienestar del planeta. Al reciclar y donar a Emaús, no solo estamos adoptando un hábito proactivo para reducir nuestra huella ambiental, sino que también respaldamos de manera concreta sus loables esfuerzos en el ámbito social. Las donaciones generadas a través del reciclaje permiten a Emaús Madre Teresa de Calcuta financiar diversas actividades de labor social a nivel nacional. Desde desayunos gratuitos hasta la donación de ropa, frazadas y chocolatadas en Navidad, estas iniciativas impactan positivamente en las comunidades más necesitadas, convirtiendo el acto de reciclar y donar en un gesto solidario con alcance tangible. En última instancia, la importancia del reciclaje y la donación a Emaús trasciende la esfera ambiental, abrazando dimensiones sociales cruciales. Al unirnos a esta causa, no solo estamos contribuyendo a la salud de nuestro planeta, sino que también estamos forjando un camino hacia una sociedad más solidaria y sostenible, donde cada gesto cuenta en la construcción de un futuro más equitativo y saludable para todos.

Síguenos Emaús Madre Teresa de Calcuta


Beneficios de tu donativo

Beneficio de tu donativo
Reducción de basura en nuestro entorno
Beneficio de tu donativo
protección al medioambiente
Beneficio de tu donativo
Apoyo a entidades y personas de bajos recursos economicos
Beneficio de tu donativo
Apoyo a nuestras campañas navideñas a nivel nacional

Nuestra Labor Social como Institución Benéfica

Dona objetos en desuso y material de reciclaje desde tu hogar y empresa

¿De qué manera contribuye tu donativo?

Gracias al apoyo que nos brindas al donar tus objetos en desuso y material de reciclaje, permites que nuestra institución siga ayudando a las personas que viven en extrema pobreza en Lima y provincias.

Nuestro programa social

Apoyo social a nivel nacional

Apoyo Social a nivel Nacional
Recoleccion gratuita

Recolección Gratuita para todos los distritos de Lima y Callao

Ubicanos
Redes Sociales
Síguenos Redes Sociales Redes Sociales