Emaús Madre Teresa de Calcuta - Dona juguetes en desuso en Lima
Emaus Madre Teresa de Calcuta

Donar juguetes en desuso

Campaña donaciones en Lima

Institución bénefica

"¡Dale nueva vida a la alegría! Dona esos juguetes de niños en desuso desde tu hogar y regala sonrisas. La recolección es gratuita para todos los distritos de Lima y Callao. ¡Tu generosidad puede hacer la diferencia en el corazón de un niño!". Si cuentas con estos objetos en desuso antes de ser deribados a la basura. contáctanos a los siguientes números:: 652-4100 / 652-8919, Dona cosas usadas en la actualidad nos permite Ayudar a personas en extrema pobreza mediante programas de ayuda social.


desea saber más

Síguenos Dona con nosotros

Brindanos tus datos
para ponernos en contacto contigo




Dona juguetes en desuso

Emaús Madre Teresa Calcuta Dona tus juguetes en desuso en Lima

¿Qué hacer con tus juguetes en desuso? Donalos a Emaús

¡Haz que la alegría siga rodando! En Emaús Madre Teresa de Calcuta, queremos convertir esos juguetes y artículos deportivos en desuso en sonrisas y momentos de diversión para quienes más lo necesitan. Con más de 16 años de experiencia en la recolección de estos objetos, te invitamos a ser parte de esta causa noble y a donar juguetes, muñecos, pelotas, patines, scooters, bicicletas y más. La recolección es ahora más fácil que nunca, ya que ofrecemos un servicio gratuito que abarca todos los distritos de Lima y Callao. Imagina el impacto positivo que puedes tener al liberar espacio en tu hogar y al mismo tiempo proporcionar momentos de felicidad a niños y niñas que quizás no tienen acceso a estos juguetes. La solidaridad que muestras al donar contribuye directamente a nuestras actividades de labor social a nivel nacional. Cada bicicleta, pelota o juguete que donas es un paso más hacia la construcción de un entorno más equitativo y lleno de oportunidades para todos. Emaús Madre Teresa de Calcuta se compromete a llevar la diversión a cada rincón del país gracias a la generosidad de personas como tú. ¿Te preguntas cómo puedes ser parte de esta hermosa cadena de solidaridad? ¡Sencillo! Únete a nosotros, dona con amor y sé parte del cambio positivo que queremos lograr juntos. Tu contribución es la chispa que enciende la esperanza en los corazones de muchos. ¡Dona hoy y hagamos juntos que la alegría continúe rodando!

Síguenos Emaús Madre Teresa de Calcuta


Beneficios de tu donativo

Beneficio de tu donativo
Reducción de basura en nuestro entorno
Beneficio de tu donativo
protección al medioambiente
Beneficio de tu donativo
Apoyo a entidades y personas de bajos recursos economicos
Beneficio de tu donativo
Apoyo a nuestras campañas navideñas a nivel nacional

Nuestra Labor Social como Institución Benéfica

Dona objetos en desuso y material de reciclaje desde tu hogar y empresa

¿De qué manera contribuye tu donativo?

Gracias al apoyo que nos brindas al donar tus objetos en desuso y material de reciclaje, permites que nuestra institución siga ayudando a las personas que viven en extrema pobreza en Lima y provincias.

Nuestro programa social

Apoyo social a nivel nacional

Apoyo Social a nivel Nacional
Recoleccion gratuita

Recolección Gratuita para todos los distritos de Lima y Callao

Ubicanos
Redes Sociales
Síguenos Redes Sociales Redes Sociales