Emaús Madre Teresa de Calcuta - Dona objetos en desuso en Lima
Emaus Madre Teresa de Calcuta

Reciclaje y Donaciones

Recicla desde tu hogar y empresa

Institución bénefica

Emaús Madre Teresa, durante más de 10 años hemos realizado diversas tareas orientadas al beneficio de la sociedad tareas como; el reciclaje y donaciones, ambas comprometidas con el medio ambiente y responsabilidad social, una tarea que es posible gracias al voluntariado de un grupo de personas y apoyo de las empresas públicas y privadas además de nuestro donantes que cada año confían en nuestra labor, como parte de nuestro trabajo es ofrecer el servicio de recolección de material de reciclaje y de objetos en desuso los cuales posteriormente pasan por un debido y responsables proceso que beneficia a nuestros programas de labor social los cuales están orientadas aquellas comunidades y sectores de extrema pobreza de nuestra ciudad. Te invitamos a donar tus artefactos, electrodomésticos plástico papel todo aquellos que no utilices y se encuentre en buen estado puedes realizar tu donativo desde tu hogar y oficina en Lima.


desea saber más

Síguenos Recicla con nosotros

Brindanos tus datos
para ponernos en contacto contigo




Reciclar material de papel, plástico y cartón

Emaús Madre Teresa Calcuta Reciclaje y donaciones

¿Qué hacer con tus cosas en desuso? Dónalos a Emaús

Únete a la noble causa de Emaús Madre Teresa de Calcuta y otorga una nueva vida a tus objetos que ya no utilizas. Con más de 16 años de experiencia, hemos liderado la iniciativa de recolectar muebles, juguetes, electrodomésticos, dispositivos electrónicos y equipos informáticos que han quedado en desuso en tu hogar o empresa. Te invitamos a formar parte activa de esta cadena de solidaridad donando aquellos elementos que han cumplido su propósito en tu vida. Donar ahora es más sencillo que nunca, ya que ofrecemos un servicio de recolección gratuito que cubre todos los distritos de Lima y Callao. Al liberar tu espacio de objetos en desuso, no solo estás simplificando tu entorno, sino que también estás contribuyendo directamente a nuestras actividades de labor social a nivel nacional. La generosidad de quienes donan es el motor que impulsa nuestras iniciativas, permitiéndonos llegar a comunidades vulnerables y marcar un impacto positivo en sus vidas. Cada donación representa un gesto de solidaridad que construye un puente hacia un futuro más prometedor. Gracias a tus objetos en desuso, Emaús Madre Teresa de Calcuta puede continuar extendiendo sus alas solidarias por todo el país, brindando apoyo y oportunidades a aquellos que más lo necesitan. ¿Te preguntas cómo puedes formar parte de este cambio? Es simple: únete a nosotros, dona con amor y sé parte de la transformación positiva que juntos podemos lograr. Tu contribución marca el inicio de un nuevo capítulo lleno de esperanza y solidaridad.

Síguenos Emaús Madre Teresa de Calcuta


Beneficios de tu donativo

Beneficio de tu donativo
Reducción de basura en nuestro entorno
Beneficio de tu donativo
protección al medioambiente
Beneficio de tu donativo
Apoyo a entidades y personas de bajos recursos economicos
Beneficio de tu donativo
Apoyo a nuestras campañas navideñas a nivel nacional

Nuestra Labor Social como Institución Benéfica

Dona objetos en desuso y material de reciclaje desde tu hogar y empresa

¿De qué manera contribuye tu donativo?

Gracias al apoyo que nos brindas al donar tus objetos en desuso y material de reciclaje, permites que nuestra institución siga ayudando a las personas que viven en extrema pobreza en Lima y provincias.

Nuestro programa social

Apoyo social a nivel nacional

Apoyo Social a nivel Nacional
Recoleccion gratuita

Recolección Gratuita para todos los distritos de Lima y Callao

Ubícanos
Redes Sociales
Síguenos Redes Sociales Redes Sociales