Emaús Madre Teresa de Calcuta - Reciclaje en Lima
Emaus Madre Teresa de Calcuta

Reciclaje en Lima

Campaña de reciclaje de objetos en oficinas

Institución de reciclaje Lima

Únete a nuestra campaña de reciclaje de objetos de oficina tales como; sillas, papeles, escritorios, sofás, ventiladores, armarios, lámparas, plásticos etc, nuestra institución se dedica a realizar en todo lima con finalidad de dar un nuevo uso a estos objetos y beneficiar a familias en extrema pobreza mediante nuestros programas de ayuda social, Los Objetos en desuso que puedes donar son : computadoras, laptops, ventiladores, aire acondicionados, discos duros, mainboard, impresoras, fotocopiadoras, scanners, y todo objetos eléctricos y electrónico. además, puedes donar: papel, cartón y plásticos desde tu oficina y/o empresa!

desea saber más

Síguenos Dona con nosotros

Brindanos tus datos
para ponernos en contacto contigo




Reciclaje en Lima

Emaús Madre Teresa Calcuta Reciclaje en Lima

¿Qué hacer con tus cosas en desuso? Dónalos a Emaús

En Lima, el acto de donar y reciclar papel, plástico, cartón, chatarra y objetos electrónicos en desuso se vuelve esencial para el cuidado del medio ambiente. El constante uso y producción de estos materiales agotan los recursos naturales y generan una considerable cantidad de residuos. Al contribuir con la donación y el reciclaje de estos elementos, se promueve la conservación de los recursos naturales y se reduce la contaminación asociada con la producción de nuevos materiales. En una ciudad como Lima, donde la conciencia ambiental es cada vez más relevante, adoptar prácticas sostenibles como la donación y el reciclaje de estos materiales es fundamental para la preservación de la biodiversidad y la mitigación del cambio climático. Invitamos a la comunidad a participar activamente en el proceso de reciclaje con la institución Emaús Madre Teresa de Calcuta, una organización con experiencia en la recolección de objetos en desuso, incluyendo papel, plástico, cartón, chatarra y objetos electrónicos. Esta organización no solo ofrece un servicio de recolección gratuito en Lima, sino que también destaca que los donativos de estos materiales contribuyen a financiar programas de apoyo social a nivel nacional. Al optar por donar estos materiales en desuso, los habitantes de Lima se unen a una causa noble que no solo reduce la huella ambiental, sino que también genera recursos para programas que benefician a comunidades vulnerables en todo el país.

Síguenos Emaús Madre Teresa de Calcuta


Beneficios de tu donativo

Beneficio de tu donativo
Reducción de basura en nuestro entorno
Beneficio de tu donativo
protección al medioambiente
Beneficio de tu donativo
Apoyo a entidades y personas de bajos recursos economicos
Beneficio de tu donativo
Apoyo a nuestras campañas navideñas a nivel nacional

Nuestra Labor Social como Institución Benéfica

Dona objetos en desuso y material de reciclaje desde tu hogar y empresa

¿De qué manera contribuye tu donativo?

Gracias al apoyo que nos brindas al donar tus objetos en desuso y material de reciclaje, permites que nuestra institución siga ayudando a las personas que viven en extrema pobreza en Lima y provincias.

Nuestro programa social

Apoyo social a nivel nacional

Apoyo Social a nivel Nacional
Recoleccion gratuita

Recolección Gratuita para todos los distritos de Lima y Callao

Ubícanos
Redes Sociales
Síguenos Redes Sociales Redes Sociales