Emaús Madre Teresa de Calcuta - Reciclar papel en desuso en Lima
Emaus Madre Teresa de Calcuta

Reciclar papel en Lima

Recicla desde tu hogar y empresa

Institución bénefica

El reciclaje de papel | es el proceso ecológico que se consume para hacer papel fresco y utilizable. Cada día, toneladas de papel son consumidos en todo nuestro país, y después de ser utilizado para documentos, escritura e impresión, generalmente se desecha como un pedazo que va directo al tacho. Todo a menos que sea reciclado, el papel se convierte en parte de la basura y vertederos, lo que genera graves problemas como las emisiones de gases de efecto invernadero y la contaminación. La falta de conciencia ecológica acerca de la importancia del reciclaje da lugar a estos efectos. El método de reciclar y donar papel preserva la naturaleza y disminuye la contaminación, dando lugar a la destrucción de la biodiversidad y aumentando las consecuencias del cambio climático. Derivados del papel que puedes hacer parte de tu donación: Cuadernos, Periódico, Documentos de oficina, Cajas de cartón, Cajas de medicamentos, Calendarios, Facturas, Directorios telefónicos, Envases de cartón, Sobres, Carpetas, Folletos, Hojas.

Síguenos Dona con nosotros

Brindanos tus datos
para ponernos en contacto contigo




Donar y reciclar muebles en desuso

Emaús Madre Teresa Calcuta Recicla papel desde tu domicilio

Dona y recicla papel en desuso con Emaús Madre Teresa de Calcuta

En el proceso de renovación de nuestros hogares, se presenta una valiosa oportunidad para contribuir al medio ambiente y la sociedad. ¿Te has preguntado qué hacer con ese exceso de papel que ya no necesitas en casa? La respuesta está en el reciclaje y la donación, y Emaús Madre Teresa de Calcuta es tu aliado ideal en esta noble causa. La relevancia de donar y reciclar material de papel en desuso va más allá de simplemente liberar espacio. Al optar por donar a Emaús, estás formando parte de un ciclo de generosidad que impacta positivamente en nuestras comunidades y en la misión social de la institución. Emaús Madre Teresa de Calcuta, con su destacada experiencia en la gestión de donativos, convierte cada hoja, cuaderno o revista en una oportunidad para financiar programas de ayuda social a nivel nacional. Tus donaciones se traducen en acciones concretas que van desde el apoyo a comunidades desfavorecidas hasta la implementación de proyectos educativos transformadores. El reciclaje de papel también implica una reducción en la huella ambiental. Al alentar a las personas a donar y reciclar, estamos promoviendo una cultura de sostenibilidad que trasciende la simple eliminación de objetos. Cada pieza de papel que donas no solo obtiene un nuevo propósito, sino que también contribuye a la conservación de nuestros recursos naturales. Te invitamos a ser parte de este movimiento positivo. Cuando decidas deshacerte de material de papel en desuso, considera donarlo a Emaús Madre Teresa de Calcuta. Cada donación representa un acto de solidaridad y una inversión en un futuro más equitativo y sostenible. ¡Dale una nueva oportunidad a tu papel y únete a nosotros en este viaje de generosidad y cambio!

Síguenos Emaús Madre Teresa de Calcuta


Beneficios de tu donativo

Beneficio de tu donativo
Reducción de basura en nuestro entorno
Beneficio de tu donativo
protección al medioambiente
Beneficio de tu donativo
Apoyo a entidades y personas de bajos recursos economicos
Beneficio de tu donativo
Apoyo a nuestras campañas navideñas a nivel nacional

Nuestra Labor Social como Institución Benéfica

Dona objetos en desuso y material de reciclaje desde tu hogar y empresa

¿De qué manera contribuye tu donativo?

Gracias al apoyo que nos brindas al donar tus objetos en desuso y material de reciclaje, permites que nuestra institución siga ayudando a las personas que viven en extrema pobreza en Lima y provincias.

Nuestro programa social

Apoyo social a nivel nacional

Apoyo Social a nivel Nacional
Recoleccion gratuita

Recolección Gratuita para todos los distritos de Lima y Callao

Ubicanos
Redes Sociales
Síguenos Redes Sociales Redes Sociales