Emaús Madre Teresa de Calcuta - Recojo gratuito de cartón en Lima
Emaus Madre Teresa de Calcuta

Recojo gratuito de cartón en desuso

Recicla desde tu hogar y empresa

Institución bénefica

Emaús Madre Teresa de Calcuta contamos con un programa de recogida de Cartón. En nuestra misión de incentivar el reciclaje aperturamos una nueva forma y modalidad de reciclar desde casa, para esto empleamos un servicios de recojo de donaciones en este caso de Cartón las personas puedes programar su donación de manera fácil y seguridad y nuestras unidades se acercaran a su vivienda a retirar su donaciones de manera gratuita, Tener en cuenta que al llamarnos nosotros programaremos una fecha de recojo para la cantidad que desee donar la persona o entidad. Cada día son más las personas que toman la iniciativa de donar cartón y así ayudar al planeta y proteger el lugar donde vivimos y evitando provocar un impacto negativo en el medioambiente.


desea saber más

Síguenos Dona con nosotros

Brindanos tus datos
para ponernos en contacto contigo




Reciclar carton

Emaús Madre Teresa Calcuta Recojo gratuito de cartón en desuso en Lima

Recicla tus artefactos electrónicos en desuso desde tu hogar y oficina en Lima

Descubre una forma sencilla y efectiva de contribuir a la preservación del medio ambiente y al apoyo social mediante el programa de recolección y reciclaje de cartón de Emaús Madre Teresa de Calcuta. Esta entidad se dedica activamente al reciclaje en Lima Metropolitana y Callao, ofreciendo un servicio gratuito de recolección de cartón que no solo beneficia al entorno, sino que también impulsa iniciativas sociales importantes. El proceso de reciclaje de cartón comienza con la colaboración de los ciudadanos. Emaús Madre Teresa de Calcuta recoge de forma gratuita el cartón en todos los distritos, brindando una oportunidad única para que cada individuo contribuya al cambio positivo. Desde cajas de embalaje hasta envases, cada donación es esencial para nuestro objetivo compartido. Los cartones recolectados se someten a un proceso ingenioso que reduce los residuos y los transforma en recursos valiosos para nuestras actividades sociales. Las donaciones de cartón se convierten en recursos que respaldan programas sociales en beneficio de comunidades en situación de vulnerabilidad. Te invitamos cordialmente a unirte a nosotros y participar activamente en la campaña de reciclaje de cartón de Emaús. Independientemente del distrito en el que te encuentres, tu contribución es valiosa. Al reciclar cartón, estás formando parte de una iniciativa que protege nuestro entorno y ayuda a construir una sociedad más sólida y solidaria. Cada caja de embalaje, cada envase de cartón reciclado es un paso hacia un futuro más sostenible y humano. Únete a Emaús Madre Teresa de Calcuta en este viaje de reciclaje con propósito. Tu participación es esencial para construir un mundo más verde y solidario. ¡Recicla con nosotros y sé parte del cambio positivo que el planeta y nuestras comunidades necesitan!

Síguenos Emaús Madre Teresa de Calcuta


Beneficios de tu donativo

Beneficio de tu donativo
Reducción de basura en nuestro entorno
Beneficio de tu donativo
protección al medioambiente
Beneficio de tu donativo
Apoyo a entidades y personas de bajos recursos economicos
Beneficio de tu donativo
Apoyo a nuestras campañas navideñas a nivel nacional

Nuestra Labor Social como Institución Benéfica

Dona objetos en desuso y material de reciclaje desde tu hogar y empresa

¿De qué manera contribuye tu donativo?

Gracias al apoyo que nos brindas al donar tus objetos en desuso y material de reciclaje, permites que nuestra institución siga ayudando a las personas que viven en extrema pobreza en Lima y provincias.

Nuestro programa social

Apoyo social a nivel nacional

Apoyo Social a nivel Nacional
Recoleccion gratuita

Recolección Gratuita para todos los distritos de Lima y Callao

Ubicanos
Redes Sociales
Síguenos Redes Sociales Redes Sociales