Emaús Madre Teresa de Calcuta - Dona muebles en desuso en Lima
Emaus Madre Teresa de Calcuta

Dona muebles en desuso

Recicla desde tu hogar y empresa

Institución bénefica

Los muebles de casa actuales forman ya parte de la sociedad, las usamos todos los días en el hogar y/o Oficina. La mayoría de las casas poseen muebles de diferentes usos y no es raro que las personas usen este objeto diariamente. ¿Dónde todos estos muebles deben ir cuando están viejos? Cuando un Mueble es donado para su reciclaje se desmonta completamente, Es posible que desee saber si sus escuelas secundarias o universidades locales las necesitan como parte de su programa de capacitación. En Emaús contamos con un Programa de Recolección de muebles el cual incluyen los siguientes: Mesas Baúles, Banquetas, Bibliotecas, Sillas, Buffet , Cajoneras , Cómodas, Camarotes Marquesas, Cunas, Escritorios, Comedores, Licoreras, Mesas de Centro, Muebles de Cocina , Roperos, Closets, Livings, Veladores Vitrinas, Estantes..


desea saber más

Síguenos Dona con nosotros

Brindanos tus datos
para ponernos en contacto contigo




Dona muebles en desuso

Emaús Madre Teresa Calcuta Dona tus muebles en desuso en Lima

¿Qué hacer con tus muebles en desuso? Donalos a Emaús

¡Abre las puertas del reciclaje y dale una nueva vida a tus muebles! En Emaús Madre Teresa de Calcuta, buscamos transformar tus muebles usados en oportunidades para aquellos que buscan amueblar sus hogares de manera sostenible. Con más de 16 años de experiencia en la recolección de estos elementos, te invitamos a formar parte de nuestra iniciativa donando esos muebles que ya no encajan en tu espacio. La donación es ahora más fácil que nunca, ya que ofrecemos un servicio gratuito que abarca todos los distritos de Lima y Callao. Imagina el impacto positivo que puedes tener al dar una segunda vida a tus muebles, brindando a comunidades la posibilidad de acceder a mobiliario de calidad. La solidaridad que demuestras al compartir tus muebles contribuye directamente a nuestras actividades de responsabilidad social en todo el país. Cada pieza que donas es una oportunidad para transformar un espacio y mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Emaús Madre Teresa de Calcuta se compromete a extender la luz de la sostenibilidad a través de la generosidad de personas como tú. ¿Te preguntas cómo puedes unirte a esta cadena de solidaridad mueblera? ¡Es sencillo! Únete a nosotros, dona con amor y sé parte del cambio positivo que deseamos lograr juntos. Tu contribución es la clave que abre las puertas del bienestar para aquellos que anhelan un hogar amueblado. ¡Dona hoy y hagamos que las páginas del reciclaje se llenen de historias de esperanza!

Síguenos Emaús Madre Teresa de Calcuta


Beneficios de tu donativo

Beneficio de tu donativo
Reducción de basura en nuestro entorno
Beneficio de tu donativo
protección al medioambiente
Beneficio de tu donativo
Apoyo a entidades y personas de bajos recursos economicos
Beneficio de tu donativo
Apoyo a nuestras campañas navideñas a nivel nacional

Nuestra Labor Social como Institución Benéfica

Dona objetos en desuso y material de reciclaje desde tu hogar y empresa

¿De qué manera contribuye tu donativo?

Gracias al apoyo que nos brindas al donar tus objetos en desuso y material de reciclaje, permites que nuestra institución siga ayudando a las personas que viven en extrema pobreza en Lima y provincias.

Nuestro programa social

Apoyo social a nivel nacional

Apoyo Social a nivel Nacional
Recoleccion gratuita

Recolección Gratuita para todos los distritos de Lima y Callao

Ubicanos
Redes Sociales
Síguenos Redes Sociales Redes Sociales