Emaús Madre Teresa de Calcuta - Dona objetos en desuso en Lima
Emaus Madre Teresa de Calcuta

Recojo gratuito de cosas usadas

Recicla desde tu hogar y empresa

Institución bénefica

Los beneficios son muchos, cuando tengamos objetos usados como ropa que ya no utilizamos solo por el hecho que ya paso de moda, o porque tenemos intenciones de cambiar de ropa por temporada, otro hecho es con nuestros electrodomésticos cada año algunos hogares suelen cambiar su línea blanca por una nueva, de igual manera con los muebles del hogar, pero a donde va todo este material viejo, muchas veces a la basura.La mejor opción es optar por el Reciclaje es ahí donde la institución benéfica Emaús Madre Teresa de Calcuta entra en acción y hace un llamado a todas las personas a donar sus objetos en desuso para que puedan pasar por un proceso de reciclaje y de esta manera proteger al medio ambiente y apoyar a nuestros programas, programas en los cuales familias en extrema pobreza de diferentes conos son apoyados con diferentes tipos de donativos.


desea saber más

Síguenos Dona con nosotros

Brindanos tus datos
para ponernos en contacto contigo




Recojo de cosas usadas

Emaús Madre Teresa Calcuta Recojo gratuito de cosas usadas en Lima

Recicla tus artefactos electrónicos en desuso desde tu hogar y oficina en Lima

Reciclar objetos en desuso en nuestros hogares y empresas es fundamental para reducir la contaminación y promover la sostenibilidad ambiental. Muchos de estos objetos, como aparatos electrónicos, muebles, y otros enseres, pueden terminar en vertederos, generando residuos y contribuyendo al deterioro del medio ambiente. Al reciclar estos objetos, extendemos su vida útil y evitamos la sobreexplotación de recursos naturales. La institución benéfica Emaús Madre Teresa de Calcuta comprende la importancia del reciclaje de objetos y ofrece un servicio de recolección gratuita en todos los distritos de Lima. Al poner a disposición este servicio sin costo alguno, Emaús facilita a los ciudadanos la oportunidad de deshacerse de sus objetos en desuso de manera responsable y contribuir al cuidado del medio ambiente. Además, gracias a esta labor, Emaús puede financiar programas sociales a nivel nacional, brindando apoyo a quienes más lo necesitan en todo el país. Participar en el programa de reciclaje de objetos de Emaús es una manera efectiva de contribuir al bienestar del planeta y de las personas que lo habitan. Es una oportunidad para adoptar un estilo de vida más consciente y sostenible, promoviendo la cultura del reciclaje y la reutilización. Al unirnos a esta causa, no solo estamos reduciendo la contaminación, sino que también estamos apoyando iniciativas sociales que tienen un impacto positivo en nuestras comunidades.. Tu participación es esencial para construir un mundo más verde y solidario. ¡Recicla con nosotros y sé parte del cambio positivo que el planeta y nuestras comunidades necesitan!

Síguenos Emaús Madre Teresa de Calcuta


Beneficios de tu donativo

Beneficio de tu donativo
Reducción de basura en nuestro entorno
Beneficio de tu donativo
protección al medioambiente
Beneficio de tu donativo
Apoyo a entidades y personas de bajos recursos economicos
Beneficio de tu donativo
Apoyo a nuestras campañas navideñas a nivel nacional

Nuestra Labor Social como Institución Benéfica

Dona objetos en desuso y material de reciclaje desde tu hogar y empresa

¿De qué manera contribuye tu donativo?

Gracias al apoyo que nos brindas al donar tus objetos en desuso y material de reciclaje, permites que nuestra institución siga ayudando a las personas que viven en extrema pobreza en Lima y provincias.

Nuestro programa social

Apoyo social a nivel nacional

Apoyo Social a nivel Nacional
Recoleccion gratuita

Recolección Gratuita para todos los distritos de Lima y Callao

Ubicanos
Redes Sociales
Síguenos Redes Sociales Redes Sociales